jueves, 29 de junio de 2017

5º FASE SELECTIVA DEL CONCURSO de LO FERRO

Nos acercamos al final del proceso de pruebas selectivas en Lo Ferro. El mes de julio comienza con fuerza en la “Peña Flamenca Melón de Oro” con la celebración en ese patio tan especial de la quinta de seis noches en los que las cantaoras y cantaores siguen ofreciendo su arte al público, que está respondiendo positivamente a la llamada del flamenco ferreño.


El jurado está teniendo la difícil tarea de valorar los cantes ofrecidos por cada uno de ellos y en pocas semanas conoceremos los artistas seleccionados para luchar en la semifinal por un puesto en la gran final del día 29 de julio y por el “Melón de Oro” ferreño.

La cita el sábado 1 de julio a las 22:00h. en el patio del Mesón “Melón de Oro” de Lo Ferro con los siguientes participantes:

· CAMPOS JAIME, ROSARIO (Málaga)

· GONZÁLEZ PEREA, JOSE MANUEL (Cádiz)

· HEREDIA SANTIAGO, JUAN JOSÉ (Granada)

· MUÑOZ ESPINAR, JOSÉ (Córdoba)

· RAMÍREZ LÓPEZ, JUAN ANTONIO (Sevilla)

· TEJADA ZURITA, ALFREDO (Granada)

Como es habitual, tendrán el acompañamiento al toque de Antonio Fernández “El Torero”, guitarrista oficial del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro.

Les recordamos que la venta de entradas para el festival está ya en marcha, tanto en cualquier oficina de CORREOS, como en la plataforma ENTRADAS A TU ALCANCE y en la propia oficina de la Peña “Melón de Oro” donde el aficionado que lo desee podrá adquirir un bono para todas las noches por 50 €.


No hay comentarios:

Publicar un comentario